Deportes

Lunes, 04 de mayo del 2020

Paolo Guerrero pasará prueba de descarte de Covid-19 para volver a entrenamientos

Inter de Porto Alegre retornará a sus actividades este martes, respetando las medidas sanitarias como forma de prevención. El club citó a sus jugadores para entregarles un kit de entrenamiento.




Después de más de 40 días de para por el coronavirus, Paolo Guerrero y sus compañeros del Inter de Porto Alegre volverán este martes a los entrenamientos. Sin embargo, los trabajos no serán grupales, ya que el cuadro 'colorado' ha tomado medidas adicionales para evitar el riesgo de contagio.

Después de recibir el visto bueno de la Prefectura de Porto Alegre para retornar a sus actividades respetando las medidas sanitarias como forma de prevención, el club brasileño citó el día de hoy a sus jugadores, en diferentes horarios, a la sede del club para entregarles un kit de entrenamiento

El kit contiene ropa de entrenamiento (desde camiseta, shorts, medias y zapatillas). También hay material de higiene y control (mascarillas y alcohol). Los jugadores llegaron en sus automóviles a las instalaciones. Un equipo de personas, con ropa de protección, se encargó de entregarles este set.

Además, se les midió la temperatura y se les hizo pruebas para descartar el virus. Luego, tenían que retornar a sus domicilios. Este martes, cuando se reinicie los entrenamientos, los futbolistas no tendrán acceso a vestuarios, cafetería o gimnasio. Los trabajos se realizarán sin contacto entre ellos. 


También te puede interesar:

DENGUE