Deportes

Lunes, 30 de marzo del 2020

Lionel Messi anuncia que plantilla de Barcelona aceptó rebajar un 70% los sueldos

'La Pulga' señaló que los jugadores realizarán aportaciones para que otros empleados no sean afectados por la crisis. Reiteró que "siempre han tenido la voluntad" de rebajarse el suedo que perciben.




A través de InstagramLionel Messi anunció que la plantilla de Barcelona aceptó la propuesta de rebaja del sueldo del 70% que le hizo la dirigencia azulgrana ante la paralización causada por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el capitán del Barza señaló que los jugadores realizarán aportaciones para que otros empleados no sean afectados por la crisis sanitaria. Reiteró que "siempre han tenido la voluntad" de rebajarse el sueldo.

“Nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido”, señaló.

Lionel Messi hizo hincapié que si no hablaron hasta ahora se debe a que la prioridad era encontrar una solución para que nadie sea perjudicado. Finalmente envió un saludo a los hinchas de Barcelona y les pidió fortaleza.


Temas Relacionados: BarcelonaCoronavirusLionel MessiSueldo

También te puede interesar:

DENGUE