Deportes

Viernes, 10 de enero del 2020

Fernando Pacheco llegará a Fluminense por 700 mil dólares, según Globoesporte

El delantero de 21 años llegará al poderoso equipo brasilero.

Fernando Pacheco llegará a Fluminense por 700 mil dólares, según Globoesporte

El delantero de 21 años llegará al poderoso equipo brasilero.




Fernando Pacheco cerca de Brasil. La prensa del país garoto ha informado el interés muy fuerte por parte del Fluminense hacia el jugador de Sporting Cristal, por el que desembolsarían una importante cantidad de dinero correspondiente al 50% del pase de Pacheco.

“El informe descubrió que Fluminense está logrando un contrato de tres años con el delantero (Fernando Pacheco), que definitivamente vendrá al club. Para esto, el Tricolor desembolsará 700,000 dólares por el 50% de los derechos económicos del jugador”, informó el medio Globoesporte.

Pacheco es parte de la Selección Peruana Sub 23 que se alista para el Preolímpico en Colombia, que inicia el 18 de enero. Ayer jugó los 90 minutos en la victoria de Perú en el amistoso ante El Salvador.

“Pacheco vendrá a Brasil en los próximos días para hacerse los exámenes médicos y firmar su contrato. Luego se une al equipo nacional peruano para el torneo preolímpico”, se detalla en Globoesporte.

En medio de la muy probable salida de Pacheco, los rimenses presentaron esta mañana al ecuatoriano Washington Corozo, joven de 21 años con gran proyección.


Temas Relacionados: FichajesSelección PeruanaSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE