Deportes

Lunes, 30 de diciembre del 2019

Uruguayo Federico Alonso jugará en Universitario la próxima temporada

El defensa central firmará contrato por un año.

Uruguayo Federico Alonso jugará en Universitario la próxima temporada

El defensa central firmará contrato por un año.




Nuevo jale crema. El defensa central uruguayo Federico Alonso que pertenece a Club Atlético Cerro de Uruguay, confirmó su llegada a Universitario de Deportes, asegurando su presencia en la temporada 2020.

"Llego a Universitario como jugador libre, el trato es por una temporada. Sé de la ‘U’ que es un equipo muy grande. Vamos a prepararnos de la mejor manera durante la pretemporada", declaró Alonso para el medio RPP.

Incluso, Alonso aclaró que ya había conversado con el entrenador de Universitario. "Hace 10 minutos hablé con Gregorio Pérez. Estamos un poco ansiosos ya por los pasajes para poder viajar. En la tarde se va a resolver", explicó. 

El futbolista de 28 años debutó de manera profesional en River Plate de Uruguay, en donde jugó del 2010 al 2012, también pasó por el club uruguayo Villa Teresa (2013-2014). Estuvo en otros equipos por temporadas: vistió los colores de los equipos ecuatorianos Aucas (2014-2015) y Fuerza Amarilla (2015-2017), su otro club fue Murciélagos Fútbol Club de México (2018). El año pasado también formó parte del Atlético Venezuela y su último equipo fue Club Atlético Cerro de Uruguay. 


Temas Relacionados: FichajesLiga 1Universitario

También te puede interesar:

DENGUE