Deportes

Viernes, 27 de diciembre del 2019

[VIDEO] Periodistas chilenos subestiman a la selección peruana: "En esos partidos tenemos 6 puntos"

Periodistas chilenos comentaron en un programa radial que el hecho de jugar con Colombia y Perú les trae desde ya, 6 puntos asegurados.

[VIDEO] Periodistas chilenos subestiman a la selección peruana:

Periodistas chilenos comentaron en un programa radial que el hecho de jugar con Colombia y Perú les trae desde ya, 6 puntos asegurados.




Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se acercan, y la Selección Peruana al mando del profesor Ricardo Gareca, ya conoce y tiene estudiados a sus rivales y prácticamente definida, la lista de sus elegidos para enfrentarse en las diferentes fechas. 

Uno de los partidos más esperados es el 'Clásico del Pacífico' ante Chile y como tal, merece la atención de todo el público. La previa del encuentro se calienta desde ya, y aunque todavía faltan algunos meses para que se lleve a cabo, un partido fuera de las canchas ya se juega. 

Como se conoce, Perú y Chile tienen una rivalidad de años en temas deportivos, el resultado más cercano y tal vez, más doloroso, es cuando la selección nacional dejó fuera de la Copa América 2019 a los 'Rojos' en semifinales de la competencia, quedando nosotros, en segundo lugar. 

Ahora, quienes arden desde ya la previa son periodistas chilenos, quienes sin ánimos de menospreciar al combinado peruano, comentaron en un programa radial que el hecho de jugar con Colombia y Perú les trae desde ya, 6 puntos asegurados. 

“Chile desde que se juega en este formato de Eliminatorias contra Perú y de local, hemos ganado todo”, comentaron, mientras que luego de evaluar la situación sentenciaron: “ahí tenemos 6 puntos”. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE