Deportes

Pasado Viernes 15

OFICIAL: James Rodriguez no jugará ante Perú

El combinado 'cafetero' no contará con su capitán para el amistoso ante Perú.

OFICIAL: James Rodriguez no jugará ante Perú

El combinado 'cafetero' no contará con su capitán para el amistoso ante Perú.

La estrella del Real Madrid, James Rodríguez, tenía muchas esperanzas de sumar minutos, después de mucho tiempo, durante el Perú vs Colombia. Sin embargo, el volante ha sido desconvocado por el combinado ‘Cafetero’ debido a una lesión.

“La Selección Colombia informa que luego de realizarle los exámenes pertinentes a James Rodríguez, decidieron, en acuerdo con Real Madrid, desconvocar al jugador para que regrese a su club, teniendo en cuenta que está impedido para disputar los partidos ante Perú y Ecuador”, se lee en el comunicado publicado en el portal oficial.

El último jueves, los colombianos adelantaron que el mediocampista había sufrido algunas molestias que le impedirían estar presente ante la selección peruana, en el choque del viernes por la noche.

Después de las pruebas médicas realizadas, el comando técnico liderado por el portugués Carlos Queiroz decidió desconvocar al futbolista, quien volverá a España para iniciar el proceso de recuperación con su club.

James Rodríguez, seguirá su recuperación a cargo de su club Real Madrid. Le deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso al servicio de su club, al cual también le agradecemos por su comprensión y cooperación”, concluye el comunicado.

También te puede interesar

WHATSAPP