Deportes

Lunes, 17 de julio del 2017

Raúl Ruidíaz: lo que dejó la premiación por sus 3 Balones de Oro

El ex Universitario de Deportes cerró una excelente temporada en el país azteca en donde es considerado el mejor atacante.




El delantero peruano Raúl Ruidíaz vivió una jornada de ensueño en la gala del Balón de Oro de la Liga MX. Se llevó los trofeos como Mejor Delantero, Goleador del Año y Mejor Jugador del Año.

De esta manera el ex Universitario de Deportes cerró una excelente temporada en el país azteca en donde es considerado el mejor atacante. "Tengo una alegría inmensa, no tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo en este momento, estoy muy feliz. Sin mis compañeros no lo hubiera logrado. Uno siempre viene con la ilusión de triunfar sabiendo que estamos lejos del país y hoy me siento orgulloso porque lo logré", manifestó un emocionado Ruidíaz a Univisión.

Tras la premiación, el popular 'Pulga' reiteró su agradecimiento a través de sus redes sociales, a sus compañeros y comando técnico, además de su familia, por el apoyo durante estos meses. "Un año a base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros, al comando técnico, sin ellos no lo hubiera logrado. Agradecer también a mi familia, a mis hermanos, a mi padre; a mi reina que es mi madre, a mi esposa y a mis hermosos hijos. Agradecido eternamente con la afición de Monarcas Morelia por todo el apoyo", apuntó. Los detalles en el bloque deportivo de BDP. 

 


Temas Relacionados: Balón De OroMéxicoRaúl Ruidíaz

También te puede interesar:

DENGUE