Deportes

Sábado, 13 de agosto del 2016

YouTube: La peor actuación de Río 2016 que llenó de vergüenza a esta gimnasta [VIDEO]

La joven croata Ana Derek ha tenido uno de los desempeños menos afortunados en estos Juegos Olímpicos y eso quedó demostrado el pasado miércoles.

YouTube: La peor actuación de Río 2016 que llenó de vergüenza a esta gimnasta [VIDEO]



En lo que va de los Juegos Olímpicos de Río 2016, hemos tenido muchas anécdotas en torno a los atletas y sus presentaciones. Sin embargo, el papelón que hizo la croata Ana Derek el pasado miércoles 10 será tan difícil de superar como para ella de olvidar.

Y es que la joven gimnasta de 17 años tuvo el dudoso honor de protagonizar la peor presentación de lo que va de las Olimpiadas. Durante la prueba de salto femenino en gimnasia artística, un error de cálculo la hizo quedar poco menos que en ridículo.

Ella no pudo rectificar su salto a tiempo en el sprint, por lo que no completó el salto sobre el potro y solo atinó a pasar apenas por encima de él y caer de pie en la forma más simple posible. Recibió la puntuación más baja en lo que va del torneo.

Foto: AP.

La adolescente no pudo ocultar su vergüenza y fue consolada por su entrenador, lo cual fue captado en imágenes. Tal parece que la fortuna no acompañó a Derek en estos juegos, pues sus actuaciones no fueron mucho mejores en suelo femenino (posición 52) y viga de equilibrio (posición 77). Esperemos que no se rinda y la veamos mejorar en el futuro.

Foto: Difusión.

Temas Relacionados: Ana DerekGimnasiaNoticias CuriosasRío 2016

También te puede interesar:

DENGUE