El luchador Seth Rollins se convirtió en campeón mundial de peso pesado este domingo en WrestleMania 31, el evento deportivo más importante del año en la prestigiosa empresa de entretenimiento de la World Wrestling Entertainment (WWE).
En una forma espectacular, la pelea que disputaban por el título Brock Lesnar y Roman Reigns fue interrumpida por Rollins acompañado de Paul Heyman. Él canjeó su maletín de ‘dinero en el banco’ por una oportunidad para convertirse en el nuevo campeón.
La lucha entre los favoritos fue un total despliegue de poder donde Lesnar aplicó varios de sus finalizadores ‘F5’ a Reigns, pero este reaccionó y controló a la ‘Bestia encarnada’ con dos lanzas. Lesnar incluso sufrió varias heridas sangrantes, entre ellas una en la frente.
Ello hasta que de pronto irrumpió Rollins, quien esperó hasta que ambos contendientes estuvieran tendidos en la lona por el feroz enfrentamiento y exigió su derecho a una lucha titular por el campeonato.
Tras aplicarle un ‘pisotón contra la lona’ a los peleadores, Seth Rollins cubrió a Lesnar para obtener la victoria y hacer su sueño realidad tras una carrera de muchos años en empresas independientes.
Desde 1985 la WWE celebra cada año este evento de pague-por-ver entre los meses de marzo y abril, siendo comparado con el Super Bowl de la NFL o la World Series en la MLB. Foto: captura Twitter.
At WrestleMania 31 in Levi's Stadium, Seth Rollins cashed in his Money In The Bank briefcase to make the main event a...
Posted by WWE on Domingo, 29 de marzo de 2015