Deportes

Viernes, 04 de octubre del 2013

Selección peruana: Paolo Guerrero sí jugará las últimas fechas de las Eliminatorias

La Federación no desconvocará a Paolo Guerrero, por lo que su presencia en las últimas fechas de las Eliminatorias Brasil 2014 solo depende de Sergio Markarián.

Play Selección peruana: Paolo Guerrero sí jugará las últimas fechas de las Eliminatorias

La Federación no desconvocará a Paolo Guerrero, por lo que su presencia en las últimas fechas de las Eliminatorias Brasil 2014 solo depende de Sergio Markarián.




La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo caso omiso al pedido del Corinthians y no desconvocará a Paolo Guerrero, por lo que su presencia en las últimas fechas de las Eliminatorias Brasil 2014 solo depende de Sergio Markarián.

La solicitud del cuadro brasileño se basa en que el club pasa por una situación incómoda en el Brasileirao, donde se ubica en el puesto 9 a falta de 13 fechas para el final y necesita del peruano para escalar en la tabla de posiciones.

Desde la Videna confirmaron que el ‘Depredador sí o sí estará ante Argentina, el próximo viernes 11 de octubre, tras la lesión de Jefferson Farfán que significa una baja importante para el ‘Mago’ en su equipo titular.

Para el técnico uruguayo, la ausencia del delantero del Timao debilitaría el ataque frente a los albicelestes, puesto que, a pesar que la blanquirroja ya está eliminada, no quiere traerse una goleada. El objetivo, ahora, es cerrar el campeonato de manera decorosa.

Sin embargo, se especula que el DT de la bicolor dejaría libre a Guerrero luego del partido en Buenos Aires, ya que tendría en mente alinear a los más jóvenes en el Estadio Nacional frente a Bolivia, sabiendo del menor nivel de los ‘boliches’.


También te puede interesar:

DENGUE