Deportes

Lunes, 12 de agosto del 2013

Claudio Pizarro ficharía por el AC Milan y comandaría la delantera junto a Balotelli

El AC Milan de la Serie A intenta reforzar su zona ofensiva con un jugador de experiencia que pueda ser una alternativa de Mario Balotelli.

Play Claudio Pizarro ficharía por el AC Milan y comandaría la delantera junto a Balotelli

El AC Milan de la Serie A intenta reforzar su zona ofensiva con un jugador de experiencia que pueda ser una alternativa de Mario Balotelli.




El AC Milan de la Serie A intenta reforzar su zona ofensiva con un jugador de experiencia que pueda ser una alternativa de Mario Balotelli. Es por eso que los directivos del cuadro italiano pensaron de inmediato en Claudio Pizarro y solicitaron al Bayern Múnich el préstamo del máximo goleador extranjero del fútbol alemán.

El diario "Gazzetta dello Sport" señaló que el cuadro italiano maneja algunas alternativas, siendo el atacante peruano el favorito, pues su juego encajaría perfectamente al fútbol italiano, además que su experiencia y su olfato goleador le daría una presión extra a los jóvenes delanteros con los que cuenta el club.

Sin embargo, según las últimas informaciones, el cuadro bávaro habría rechazado la oferta del Milan, quien asegura no dará su brazo a torcer y seguirá insistiendo por el préstamo del internacional con Perú.

Cabe recordar que los "rosoeros" tienen como delanteros a Mario Balotelli, Stephan El shaarawy, M'Baye Niang, Andrea Petagna y Robinho, siendo éste último el más veterano con 29 años, pues el resto está entre los 18 y 22.


Temas Relacionados: Ac MilanBayern MuncihClaudio PizarroRobinhoSeria AStephan El Shaarawy

También te puede interesar:

DENGUE