Deportes

Jueves, 16 de mayo del 2013

David Beckham anunció su retiro del fútbol al final de la Ligue 1

El mediocampista británico anunció mediante un comunicado su retiro del fútbol profesional al término de la Ligue 1 de Francia.

Play David Beckham anunció su retiro del fútbol al final de la Ligue 1

El mediocampista británico anunció mediante un comunicado su retiro del fútbol profesional al término de la Ligue 1 de Francia.




El mediocampista británico anunció mediante un comunicado su retiro del fútbol profesional al término de la Ligue 1 de Francia. El Spice Boy deja el balompié a los 38 años habiendo conquistado una Champions League, una Copa Intercontinental, cinco  Premier League, dos Copas FA, dos Community Shield, una Liga Española, una Supercopa de España, dos Copas MLS, dos Oeste MLS, una MLS Supporters Shield y una Ligue 1.

En el escrito, Beckham señala  “Creo que es el momento adecuado para terminar mi carrera”. Agregó “Doy las gracias al PSG por darme la ocasión de continuar, pero siento que ahora es el buen momento de concluir mi carrera, jugando al máximo nivel”.

Finalizó diciendo “soy un hombre afortunado por haber tenido tantas oportunidades en toda mi trayectoria como jugador y es el momento de comenzar a devolver todo eso”.


También te puede interesar:

DENGUE