Deportes

Miércoles, 01 de mayo del 2013

Medios europeos afirman que Manchester City fichará a Rafael Guarderas

La revista deportiva italiana, Gurein Sportivo, entrevistó al agente FIFA, Fabrizio Bertuzzi, confirmó que el equipo británico está muy interesado en el volante peruano.

Play Medios europeos afirman que Manchester City fichará a Rafael Guarderas

La revista deportiva italiana, Gurein Sportivo, entrevistó al agente FIFA, Fabrizio Bertuzzi, confirmó que el equipo británico está muy interesado en el volante peruano.




La revista deportiva italiana, Gurein Sportivo, entrevistó al agente FIFA, Fabrizio Bertuzzi, confirmó que el equipo británico está muy interesado en el volante peruano. Además, afirmó que otros equipos europeos están observando a otros jugadores del torneo local.

“Es un volante de marca con mucho juego. Parece un volante brasileño, muy típico de Sudamérica. Tiene cosas de Paulo Roberto Falcao. Tiene una elegancia innata en jugadores de su edad y un gran panorama y muy bravo en el uno a uno. Tiene mucha personalidad. Un emisario del Manchester City lo observó. Caería muy bien en la Juventus porque tiene cosas de Pirlo”, dijo Bertuzzi sobre el mediocampista de Universitario de Deportes.

También habló sobre Irven Ávila, aseguró que su evolución es muy buena y próximamente estará en algún club del viejo continente.

Además, señaló  “me sorprendió mucho lo que hizo Perú en el Sudamericano al eliminar nada menos que a Brasil. Daniel Ahmed ha confirmado a un prospecto de gran defensor, Miguel Araujo. Es un defensor muy fuerte y tiene algo de Thiago Silva. Su principal virtud es la anticipación. Es inteligente para la intuición. Está en un proceso de consolidación pero lo veo como un gran talento. Es un jugador extracomunitario que vale la pena observar para Europa”.

Finalmente, se refirió sobre nuestra selección “El trabajo de Perú me sorprendió mucho, es un país que se viene afirmando en los últimos años. Tiene grandes jugadores como Jefferson Farfán, quien es el mejor jugador de Perú”.


También te puede interesar:

DENGUE