Deportes

Jueves, 18 de abril del 2013

Bengoechea remplazaría a Markarián si Perú no clasifica al mundial Brasil 2014

El estratega, Sergio Markarián, escogió a quien lo reemplazará si es que no logra colocar a la selección peruana en el próximo mundial.

Play Bengoechea remplazaría a Markarián si Perú no clasifica al mundial Brasil 2014

El estratega, Sergio Markarián, escogió a quien lo reemplazará si es que no logra colocar a la selección peruana en el próximo mundial.




El estratega, Sergio Markarián, escogió a quien lo reemplazará si es que no logra colocar a la selección peruana en el próximo mundial. El sucesor sería su actual asistente, Pablo Bengoechea, quien tendrá la misión de llevar a Perú a Rusia 2018.

Markarián, no finiquitaría su contrato con la Federación Peruana de Fútbol, el uruguayo sería el jefe de la unidad técnica de todas las selecciones y supervisaría el desempeño de Bengoechea como entrenador de la bicolor.

El actual asistente se encargaría de mantener la base de la selección que enfrentó a México ayer en San Francisco para que disputen las siguientes eliminatorias sudamericanas.

La columna vertebral de la selección peruana para el mundial de Rusia sería Raúl Fernández, Néstor Duarte, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Josimar Vargas, Edwin Gomez, Cristian Benavente, Cristofer Gonzales, Yordy Reyna, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE