Deportes

Jueves, 17 de enero del 2013

Felipe Cantuarias: Sporting Cristal ya no tiene contrato con Media Networks

El presidente del club celeste, declaró a una radio deportiva local que el contrato por los derechos de transmisión con CMD fue finiquitado.

Play Felipe Cantuarias: Sporting Cristal ya no tiene contrato con Media Networks

El presidente del club celeste, declaró a una radio deportiva local que el contrato por los derechos de transmisión con CMD fue finiquitado.




El presidente del club celeste, declaró a una radio deportiva local que el contrato por los derechos de transmisión con CMD fue finiquitado. Por su parte un gerente de la empresa televisiva, aclaró que el vínculo con los rímenses sigue vigente.

Según Cantuarias, tuvieron conversaciones con Media Networks, en la cual de mutuo acuerdo decidieron no continuar el contrato que tenían hasta el 2014. Ahora la dirigencia del club cervecero está analizando las propuestas de canales de señal abierta, DirecTV, Claro y de GolTV.

Para el gerente de Media Networks, Guillermo Denegri, el contrato con la institución bajopontina no ha concluido, ya que no han recibido ninguna solicitud de parte de Sporting Cristal.

Denegri, aseguró que este caso es diferente al de Universitario de Deportes, ya que según él la administración temporal afirmó que su compañía había resuelto el contrato y que esa acción por parte de los dirigentes de la U es totalmente jalada de los pelos.

Finalmente el gerente, sentenció que no hay ningún acuerdo con ambas instituciones con respecto al término de sus contratos por derechos de transmisión.


También te puede interesar:

DENGUE