Deportes

Domingo, 10 de junio del 2012

Vibrante encuentro: Uruguay 3- Perú 2 con gol del 'Cebolla' Rodríguez

Con Edison Cavanni, Diego Forlán y el Luis Suárez inspirados, aumenta a dos la victoria de la celeste sobre la blanquirroja, con anotación de Luis Arévalo Ruíz, al minuto 30 del primer tiempo.




Con un tanto de 'Cebolla Rodríguez', la celeste vence 3-2 a la selección peruana. Al inicio del segundo tiempo, el delantero peruano Paolo Guerrero puso el 2-2. Luego Diego Penny atajó un penal a Diego Forlán. 

Con Edison Cavanni, Diego Forlán y el Luis Suárez inspirados, aumentó a dos la victoria de la celeste sobre la blanquirroja, con anotación de Luis Arévalo Ruíz, al minuto 30 del primer tiempo.

Con un dudoso gol del delantero del Liverpool, los uruguayos se habían adelantado en el marcador y vencían a la blanquirroja en los 15 primeros minutos de juego.

Sin embargo, en el partido que se juega en el estadio Centenario de Montevideo, la blanquirroja no baja los brazos, pese al ataque de los uruguayos.

En el minuto 7, ‘Zlatan’ Fernández perdió la más clara opción de gol para la celeste, dos minutos antes Luis Suárez estrelló un balón con dirección al arco en el pecho de Diego  Penny reboto.

Uruguay: Muslera, Pereira, Coates, Godín, Cáceres, Pérez, Arévalo, Pereira, Cavani, Forlán, Suárez. DT: Óscar Tabárez

Perú: Penny, Álvarez, Galliquio, Ramos, Yotun, Gonzales, Ramírez, Cruzado, Advíncula, Fernández, Guerrero. DT: Sergio Markarián

Estadio: ‘Centenario’, Montevideo.
Hora: 1:30 p.m.
Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)


También te puede interesar:

DENGUE