Cultura

Miércoles, 12 de octubre del 2022

Exposición fotográfica sobre la importancia de proteger los bosques inicia este viernes 14 en Miraflores

"Mi conexión con el bosque" es la muestra fotográfica que organiza Envol Vert Perú. Conoce los días y horarios de visita.




En el marco del Festival Súmate al Bosque 2022, Envol Vert Perú, ONG encargada de trabajar por la protección ambiental, presentará la exposición fotográfica "Mi conexión con el bosque", desde este viernes 14 de octubre al 8 de noviembre de 10 a.m. a 8 p.m.

Esta muestra que será presentada en la Alianza Francesa de Lima ubicada en la avenida Arequipa 4595 (Miraflores), tiene como objetivo sensibilizar a la población limeña sobre la protección de los bosques y evidenciar la importancia de su conservación.

Las muestras fotográficas que figurarán en la exposición son parte de una preselección de imágenes del concurso Mi Conexión con el Bosque. Ante ello, Envol vert Perú invita a la ciudadanía a elegir por la mejor foto que considere, a través de un like en el siguiente enlace.

FESTIVAL SÚMATE AL BOSQUE

El Festival Súmate al Bosque es un evento gratuito que se realizará en el parque Kennedy de Miraflores desde el 28 de octubre hasta el 6 de noviembre.

De 10 a.m. a 8 p.m., los visitantes podrán experimentar acerca de los bosques a través de una amplia programación como talleres, módulos de sensibilización, juegos, conciertos, quiz y demostraciones artísticas. 

Para más información puedes ingresar a la página web https://sumatealbosque.com/ o también visitar la página de Instagram haciendo clic AQUÍ.


Temas Relacionados: BosquesExposición FotográficaMedio AmbienteMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE