Cultura

Lunes, 13 de junio del 2022

ARTCO organiza primera edición del taller "Fotografía Monumental" en el Presbítero Maestro

Parte de lo recaudado en los talleres será a beneficio de los programas sociales de la Beneficencia de Lima.

Foto Andina



Un singular taller de fotografía se desarrollará en el Presbítero Maestro desde este 26 de junio. El curso busca despertar la creatividad a través de diversas técnicas fotográficas, propiciar el desarrollo de la capacidad de autorreflexión, conexión con el entorno y la apreciación artística.

Si tienes una cámara o smartphone puedes participar y aprender las técnicas y métodos más importantes de la fotografía tradicional y contemporánea. El taller denominado “Fotografía Monumental”, será dirigido por profesionales de la Escuela Arte y Diseño Contemporáneo- ARTCO.

 

Programas sociales

 

Los inscritos en este taller presencial, que va del 26 de junio hasta agosto podrán acceder también a un recorrido guiado especial, guiado y gratuito, aula virtual, material complementario, E-Book de teoría fotográfica, exposición final y muchos otros beneficios.

Parte de lo recaudado en los talleres será a beneficio de los programas sociales de la Beneficencia de Lima. Informes e inscripciones vía WhatsApp: +51 921 905 967 o al correo: info@artcoedu.com.

 

 


Temas Relacionados: CementerioFotografíaPresbítero MaestroTaller

También te puede interesar:

DENGUE