Cultura

Lunes, 30 de mayo del 2022

San Miguel: ICPNA presenta exposición colectiva "Vivir siendo mujer a través de la historia"

Esta muestra cuenta con la participación de 58 artistas, cada uno eligió a la mujer que consideran no debe ser víctima del tiempo y del olvido.




El Instituto Cultural Peruano Norteamericano-ICPNA,  sede San Miguel, presenta, bajo la curaduría de Patricia Alor Pretell,  “Vivir siendo mujer a través de la historia", exposición colectiva que trae a la memoria y revalora la labor de muchas mujeres que fueron pasadas al olvido.

Esta muestra cuenta con la participación de 58 artistas, cada uno eligió a la mujer  que consideran no debe ser víctima del tiempo y del olvido. Mujeres valientes, destacadas, pioneras, transgresoras y que fueron ‘polémicas’ ante los ojos inquisidores de la sociedad.

 

Hasta el 30 de julio

 

La investigación individual de cada artista se podrá apreciar al lado de cada retrato o representación. Esta exposición, quiere ir más allá de los nombres que actualmente pueden considerarse conocidos y tener imágenes a nuestro alcance de mujeres tan igual de importantes.

La exposición se presentará hasta el 30 de julio en el Espacio ICPNA San Miguel (Av. la Marina 2469). Las visitas son martes y miércoles de 10 a. m. a 6 p. m., y de jueves a sábado de 10 a.m. a 8 p.m., previa inscripción en el enlace  cultural.icpna.edu.pe/visita-espacios-exposicion.

 

 


Temas Relacionados: ExposiciónGaleríaIcpnaMujeresSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE