Cultura

Miércoles, 20 de abril del 2022

Escuela Nacional de Arte Dramático realiza primera feria del libro teatral

La feria contará con diversas actividades, netamente teatrales, como charlas informativas para artistas – investigadores de las artes escénicas; presentaciones de libros y más.

Foto: composición Ensad.



¡Con acceso gratuito! Por el Día del Libro, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) presentará, organizado por el Fondo Editorial de la institución, la primera Feria del Libro Teatral, previa inscripción el sábado 23 de abril desde las 10 horas.

La feria contará con diversas actividades, netamente teatrales, como charlas informativas de la Ensad para artistas – investigadores de las artes escénicas; se darán presentaciones de libros con intervenciones artísticas; conversatorios, y también se realizará la venta de libros y revistas sobre teatro, dramaturgia e investigación de artes escénicas.

CONMEMORACIÓN A LOS GRANDES DRAMATURGOS

Además, esta feria también conmemora a artistas que han dejado un legado indiscutible a las letras y artes escénicas: Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, dos importantes referentes en cuanto a la literatura de habla inglesa y española.

DÓNDE Y CÓMO PARTICIPAR

Los interesados en este evento pueden inscribirse en el siguiente link, donde solo tendrá que llenar un breve formulario con sus datos personales. Asimismo, los interesados podrán acudir al nuevo local de Ensad ubicado en el distrito de Miraflores, en el que se hará la venta de libros en el horario de 10 a.m. a 7 p.m.

Con información de Agencia Andina.


Temas Relacionados: Artes EscénicasFeriaLibrosMirafloresTeatro

También te puede interesar:

DENGUE