Cultura

Martes, 25 de enero del 2022

Atención lectores: El Bibliomóvil llegó al Callao para prestar libros a domicilio

Los vecinos tendrán a su disposición 577 libros sobre literatura, artes, filosofía y psicología, ciencias sociales, geografía e historia. Además de distintos talleres culturales.

Foto Andina



El Bibliomóvil de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) llegó  al Callao, el lunes 24 de enero,  con su servicio de préstamo de libros a domicilio, después de recorrer Carabayllo, Comas, Villa El Salvador, Ate, Independencia, el Cercado de Lima, Puente Piedra y Santa Anita.

La primera parada de la biblioteca móvil este  2022  es en el Parque Aeropuerto, ubicado en el asentamiento humano Aeropuerto, cerca del cruce de las avenidas Faucett y Quilca, y estará disponible para la comunidad del Callao hasta el próximo sábado 5 de febrero.

 

También habrá actividades culturales

 

En esta oportunidad, el Bibliomóvil pone a disposición de los vecinos 577 libros sobre literatura, artes, filosofía y psicología, ciencias sociales, geografía e historia. Asimismo, se realizarán lecturas al aire libre, resolución de consultas cotidianas, mediación de lectura, talleres, entre otras actividades culturales.

El horario de atención  será de martes a viernes, de 11:30 a 15:30 horas; y los sábados, de 11:30 a 15:00 horas. El servicio, que contará con personal especializado de la BNP, cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

 

 


Temas Relacionados: Biblioteca Nacional Del PerúCallaoLibros

También te puede interesar:

DENGUE