Cultura

Lunes, 30 de agosto del 2021

Miraflores: 42ª Feria del Libro Ricardo Palma regresa de manera presencial al Parque Kennedy

Las actividades culturales serán trasmitidas en vivo por redes sociales. El ingreso es libre y se garantiza el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.




La Cámara Peruana del Libro anunció el regreso presencial, después de dos años,  de la Feria del Libro Ricardo Palma, que se realizará del 1 al 13 de setiembre en el lugar de siempre: el parque Kennedy de Miraflores.  Sus stands ofrecerán descuentos y promociones en miles de títulos y novedades editoriales.

En esta edición número 42, y al igual que su edición virtual del año pasado, la feria impulsará la compra online de libros, a través de la tienda digital www.feriaricardopalma.com.pe, la cual agrupa a todos los stands en línea y cuenta con un buscador general de libros y autores.

El público podrá acceder fácilmente a las actividades culturales que serán transmitidas en vivo vía Facebook (https://www.facebook.com/feriaricardopalma). El programa contempla alrededor de 60 eventos entre mesas de diálogo, conversatorios, conferencias y presentaciones de libros.

Estas actividades abordarán temas como la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú; Miraflores en la Literatura; la literatura vista como “el arte de la resistencia” ante la pandemia, así como la sobrevivencia y retos del sector editorial ante la crisis por la inmovilidad de las librerías en cuarentena.

 

 


Temas Relacionados: FeriaLibroMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE