Cultura

Martes, 18 de mayo del 2021

Marina de Guerra pone en funcionamiento plataforma interactiva para recorrer Museos Navales

Asimismo, podrán conocer la Cripta del Gran Almirante Grau y el Paseo de los Héroes Navales, los cuales están ubicados en la Escuela Naval del Perú.




Debido a las dificultades para movilizarse y los aforos limitados por la pandemia de Covid-19, la Marina de Guerra del Perú, a través de la Dirección de Intereses Marítimos, implementó una plataforma interactiva para recorrer virtualmente los Museos Navales.

En esta novedosa plataforma, el público en general podrá disfrutar de la visita interactiva al Museo Naval del Perú, Museo Casa Grau – Lima y Casa Museo Gran Almirante Grau – ubicada en la región Piura.

Asimismo, los visitantes virtuales podrán conocer detalladamente la Cripta del Gran Almirante Miguel Grau Seminario y el Paseo de los Héroes Navales, los cuales están ubicados en la Escuela Naval del Perú.

Para acceder a esta experiencia virtual, donde además de conocer no solo las piezas que se exponen, sino también las historias que sus coleccionistas cuentan, deberán ingresar  a la página web www.museosnavales.mil.pe.

 


Temas Relacionados: Escuela NavalMarina De Guera Del PeruMuseos

También te puede interesar:

DENGUE