Cultura

Martes, 03 de diciembre del 2019

Merlí Sapere Aude: Carlos Cuevas cuenta todo sobre la serie que protagoniza

Después del éxito que fue Merlí, Carlos Cuevas se atreve a protagonizar el esperado spin off. En esta entrevista exclusiva el actor de 23 años detalla todo sobre la historia y su proceso actoral.




Carlos Cuevas, tiene tan solo 23 años y se ha convertido en la voz de toda una generación interesada en la filosofía y el arte. Aunque empezó como un actor de reparto en la serie catalana "Merlí", hoy es el protagonista de "Merlí Sapere Aude" que se estrena este 5 de diciembre.

El querido Pol Rubio regresa para contar más de su historia en este ´spin off´ y tal y como su nombre lo dice se "atreverá a saber". "El titulo adelanta muchas cosas", explica Cuevas que recuerda que es un término en latín que significa atreverse, "atreverse a saber quién es él, qué quiere en la vida", reflexiona.

Para él, la continuación de la aclamada serie "Merlí", retrata la sociedad, cómo es la vida de la gente joven y aunque asegura que no se parece a su personaje, los conflictos que este tiene lo hacen más rico para interpretar.

"Somos muy diferentes y eso es lo que me atrae del personaje (...) es un paso muy importante en mi carrera, pero espero que vengan más", afirma Cuevas. Finalmente contó que se siente feliz de lo que transmite esta producción: valores, cultura, filosofía, y las humanidades como un motor de cambio y como manera de ser mejores ciudadanos.

 


Temas Relacionados: ActorActuaciónNetflixSerie

También te puede interesar:

DENGUE