Cultura

Sábado, 04 de noviembre del 2017

YouTube: El video para entender la cuestión de Cataluña en solo 10 minutos [VIDEO]

Los hechos ocurridos entre el Gobierno de Rajoy y la autonomía catalana en España han trascendido fronteras para ser parte de la historia. Un viral te ayuda a entenderlo claramente.




La independencia de Cataluña ha trascendido la geopolítica de España y YouTube lo sabe tan bien como las redes sociales. La tensión entre la autonomía catalana y el Gobierno de Mariano Rajoy se ha convertido en un asunto global y que desde ya formará parte de la historia universal.

Es por ello que, ante el interés general, un usuario de YouTube compartió un video que se ha hecho viral en las redes sociales y donde explica, de modo gráfico y extremadamente sencillo, la cuestión de Cataluña en solo 10 minutos.

La cuenta de YouTube Carki Productions colgó el 18 de octubre el video 'Historia de Cataluña en 10 minutos', donde usa hojas en blanco y plumones para detallar clara, ágil y brevemente toda la historia de este territorio para poder comprender la raíz del conflicto.

El video se convirtió en todo un éxito que actualmente cuenta con más de un millón de visitas, tal como lo hizo un clip similar para explicar la guerra civil en Siria.

 


Temas Relacionados: CataluñaEspañaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE