Combinado

23/11/2017

Lady Guillén sobre marcha 'Ni una menos': “Nos vamos a concentrar para seguir luchando”

La conductora de TV participará este sábado en la marcha contra la violencia hacia la mujer. La concentración se realizará frente al Palacio de Justicia.




Este sábado 25 de noviembre se llevará a cabo la marcha ‘Ni una menos’ en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Miles de personas saldrán a las calles a hacer una manifestación pacífica, que contará con la participación de mujeres símbolo de esta incansable lucha, entre ellas Lady Guillén.

La conductora de “Tengo algo que decirte” será una de las figuras que encabezará esta marcha. En entrevista con Combinado, aseguró que se unirá – una vez más – a la movilización para “continuar luchando”.

“Nos vamos a concentrar para continuar luchando. Esto no ha acabado. Vamos a continuar marchando”, afirmó a las cámaras de Panamericana Televisión.

Agregó además que el objetivo de la marcha es sensibilizar a los ciudadanos e invitarlos a sumarse a esta buena iniciativa. “No volvemos a las calles solo para gritar a las autoridades que nos hagan caso, también volvemos para que el ciudadano pueda sumarse a esta marcha y para que se vuelva sensible”, apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE