ACTUALIZACIÓN
El ministro del Interior Carlos Basombrío, informó que al menos hay diez detenidos, y que a uno de ellos se le encontró un arma. También confirmó que un agente policial fue herido por una bombarda.
El ministro afirmó que provocadores le quitaron el carácter pacífico a la marcha, "Agredir a la policía es un delito. No podemos vivir en una sociedad donde agredir a la policía sea un hecho anecdótico", señaló.
NOTA ANTERIOR
En Combinado continuamos con la mejor cobertura de los hechos que se están desarrollando en Puente Piedra, donde un número de dos mil policías se desplegaron a lo largo de la Panamericana Norte, desde Ancón hasta Puente Piedra, para evitar actos violentos en la marcha, pero a primeras horas de la mañana se desataron los nuevos enfrentamientos, los manifestantes más violentos lanzaron piedras contra los policías, mientras que los manifestantes quemaban llantas.
La Policía lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que marchaban contra el nuevo peaje de la empresa Rutas de Lima instalado a la altura del Puente Chillón. Según primeras informaciones la policía arrestó hasta el momento a más de quince manifestantes, pero aún no hay cifras oficiales al respecto.