Buenos Días Perú

04/01/2017

Nuevas y útiles aplicaciones para los smartphones

Juegos, recetas, salud, educación y mucho más. Aplicaciones que estamos seguros le serán de mucha ayuda para este inicio de año.




El 2017 llega con aplicaciones para celular que le podrían beneficiar de gran forma:

1. Filmorago

Un efectivo software de edición de video que contiene todas las funciones de edición de los estudios profesionales que pueda necesitar. Con esta aplicación realizar sus videos es muy sencillo: solo tiene que seleccionar las fotos y videos de su galería, Facebook o Instagram; elegir un tema, añadir su música favorita, filtro, títulos, efectos alucinantes e incluso transiciones para darle un óptimo estilo.

2. Duolingo

Es una de las aplicaciones fundamentales a la hora de aprender idiomas. Para muchos es considerada como una de las mejores. Su premisa es aprender divirtiéndose. La app le hará un test de nivel para saber en qué punto empezar; nivel tral nivel tendrá lecciones interactivas que incluyen ejercicios tanto de gramática como de escritura y pronunciación. Usted puede aprender inglés, alemán, francés y otros idiomas.

3. Youmiam

Es un recetario inteligente y gracias a esta aplicación podrá preparar los platos más deliciosos. La mejor parte es que con unas cuantas preguntas la app será capaz de conocerlo y adaptarse a sus gustos, así le sugerirá las mejores recetas según sus preferencias, proponiendo un formato visual facil de seguir, dándole una experiencia culinaria realmente placentera.

4. Calm

Durante el año se acumula mucho estrés y es importante mantener la calma, dejar la ansiedad a un lado y respirar. Unido a esto también es vital mantenerse feliz, conccentrado en lo que sehace y todo lo bueno que hay para combinarlo con un buen sueño nocturno. Calm es una app de metidación y relajación que se basa en pasos clave que hay que seguir en sesiones de entre 3 y 25 minutos. La app se basa en 21 programas de 7 días destinados tanto a gente que no sabe nada sobre meditación como a usuarios avanzados. A usted realmente le podrá servir.

5. Chicisimo

Esta app le brinda millones de ideascon lo último de la moda. Aquí descubrirá combinaciones que quizá nunca se le ocurrió para su ropa. Busque los mejores atuendos en relación a las tendencias, marcas, estampados, estilos o estaciones. También seleccione un color específico y una prenda de vestir para conocer las mejores combinaciones. Si le gusta alguno,le pone un corazón y agréguelo a alguno de sus ambumes sigeridos o cree el suyo. Chicisimo se convertirá en su mejor asistente personal.

6. Familo

Una aplicación de locación con chat gratuito para la familia, amigos y las personas más cercanas que quieren mantenerse en contacto y localizarse en tiempo real. Esta app pretende evitar preocupaciones a los hijos, padres y personas mayores notificando automáticamente cuando los miembros del grupo lleguen bien o salgan de sus lugares cotidianos tanto como el colegio o el trabajo.

7. Goodreads

Es la red de redes en cuanto a lectura se refiere. Tanto para lectores empedernidos como para aquellos que no solo leen un libro cada cierto tiempo. Este sitio es ideal para estar informado de nuevos estrenos, leer opiniones exhaustivas sobre las historias y conocer gente con los mismos gustos lectores.

8. Charadas

Un divertido juego multijugador para todas las edades en el que deberá adivinar la palabra que aparece en la pantalla con las pistas que le darán sus amistades describiendo con mímicas, bailando, cantando, gritando o actuando. Seleccione un tema, sujete el teléfono sobre su frente y que empiece la diversión.

Aplicaciones que estamos seguros serán de mucha ayuda para este inicio de año.


Temas Relacionados: AplicacionesAppsSmartphoneTecnología

También te puede interesar:

DENGUE