Buenos Días Perú

05/05/2023

Clínica San Juan de Dios: Continúan las jornadas de cirugías reconstructivas para personas de bajos recursos

Los médicos extranjeros llegaron a Perú para sumarse a esta campaña solidaria y brindarle una segunda oportunidad a los más pequeños de la casa, cuyo diagnostico de amputación




En la clínica San Juan de Dios, continúan las jornadas de cirugías reconstructivas para personas de bajos recursos económicos. Esta campaña solidaria le brinda una segunda oportunidad a los más pequeños de la casa, quienes tenían hasta un diagnostico de amputación de una alguna parte de su cuerpo, y gracias a la intervención se ha podido evitar.

El Jefe del Servicio de Ortopedia y Traumatologia de la clínica San juan de Dios, Pablo J. Romero Larrauri explicó que la campaña está dirigida a niños con enfermedades congénitcas y problemas adquiridas.

Actualmente hay 18 pacientes para operarse una vez que pasen el riesgo quirúrgico. Es por ello que, médicos de diferentes partes del mundo llegan a Perú para sumarse a esta campaña y ayudar a más niños de bajos recursos económicos con estas operaciones que le devuelven la esperanza.


También te puede interesar:

DENGUE