Buenos Días Perú

17/10/2011

Bruce: Abugattás está involucrado en tráfico de influencias a favor de empresa pesquera

El congresista de Concertación Parlamentaria, se defendió de los cuestionamientos en su contra por el supuesto delito de lavado de activos, denuncia que revelada por el presidente del Congreso, Daniel Abugattás.




En entrevista con Buenos Días Perú, el congresista de Concertación Parlamentaria, se defendió de los cuestionamientos en su contra por el supuesto delito de lavado de activos, denuncia que revelada por el presidente del Congreso, Daniel Abugattás.

Precisamente, sobre el titular del Parlamento, Carlos Bruce dijo “Se descubrió que Abugattás se ha metido en un lío de tráfico de influencias al haber hablado con un ministro de la Producción, para pedirle una licencia a favor de una empresa pesquera que después resultó donante en la última campaña con el Partido Nacionalista”.

Al respecto, el ex militante de Perú Posible consideró que el Ministerio Público también debería iniciar una investigación contra el nacionalista, ya que “el tráfico de influencias es un delito y debe ser sancionado”, señaló tras resaltar que se pondrá a derecho y pedirá que la investigación sea rápida.


También te puede interesar:

DENGUE