Buenos Días Perú

04/04/2024

Hania Pérez de Cuellar sobre caso ‘rolex’: “Existe un complot, está sucediendo algo detrás”

Ministra de Vivienda indicó que existe algún tipo de estrategia que busca desestabilizar al gobierno de Dina Boluarte.




Esta mañana, la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuellar visitó los estudios de Buenos Días Perú y decidió pronunciarse sobre el caso ‘rolex’ de la presidenta Dina Boluarte indicando que existe una estrategia para desestabilizar al gobierno.

Asimismo, Pérez de Cuellar habló acerca de sus declaraciones que tuvo hace un par de semanas sobre una adquisición de relojes en China y reiteró una vez más que no apaña la piratería.

“Con respecto al complot, me reafirmo en el hecho que está sucediendo detrás de todo esto (…) Con respecto a lo que dije sobre una compra que hice en China hace más de 15 años, rechazó que se venda piratería (…) Fue algo que sucedió hace 15 años”, mencionó.

UN FAN ENAMORADO

Tras las declaraciones del abogado de la presidenta dejando entrever que un fan enamorado podría regalarle este accesorio a la dignataria y de acuerdo a unas investigaciones el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima adquirió este costoso reloj, la ministra de vivienda precisó que todas son suposiciones.

“Creo, repito y me reafirmo hasta el momento son especulaciones referidas que sería el señor Oscorima que hubiese comprado el reloj y regalado a la presidencia. No tenemos certeza de que eso ha sido”, sostuvo.

SOBRE ALLANAMIENTO

El último sábado 30 de marzo, agentes de la Diviac llegaron hasta el domicilio de la presidenta para recabar pruebas sobre el caso ‘rolex’, Hania Pérez de Cuellar sostuvo como “escandaloso” lo suscitado en el domicilio de la dignataria.

“No justifico las escenas y no las calificaría como bochornosas, sino como indignantes. Abrir la puerta a través de un combazo, me parece que es un abuso”, manifestó.

Finalmente, Pérez de Cuellar aseveró que Dina Boluarte es la primera persona en que desea que se esclarezca el caso ‘rolex’ lo más pronto posible para seguir trabajando por el bienestar del Perú.


También te puede interesar:

DENGUE