Buenos Días Perú

11/05/2023

Carlos Bruce sobre huida de Eliane Karp: "No nos extraña a ninguno, sabíamos que eso iba a pasar"

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, se refirió a la huida de Eliane Karp y sostuvo que la situación de la pareja presidencial no le alegra pero supone que ellos evaluaron y tomaron la decisión.




El alcalde de Surco, Carlos Bruce, se refirió a la huida de Eliane Karp hacia Israel y sostuvo que es una situación penosa la que atraviese el expresidente Alejandro Toledo y su esposa, sin embargo esto no lo sorprende, pues se sabía que eso iba a pasar.

"Al haber tomado esa acción, las posibilidades de que un pedido de arresto domiciliario del expresidente sea aceptado se aleja más ya que lo que ha demostrado la pareja es resistencia de ponerse a derecho a una investigación, yo supongo que ellos han evaluado y han tomado una decisión", mencionó Carlos Bruce en Buenos Días Perú.

Como se recuerda en el marco del caso Ecoteva, el Ministerio Público solicitó al Poder Judicial que el exministro de Vivienda Carlos Bruce brinde su declaración en calidad de testigo, por haber sido parte del gobierno del expresidente Alejandro Toledo, entre los años 2001 y 2006. Esto como parte del inicio del juicio oral contra el exmandatario y su esposa Eliane Karp por el caso Ecoteva.


También te puede interesar:

DENGUE