Buenos Días Perú

29/03/2023

Ministro Becerra: “En cien días destrabamos proyectos con voluntad de trabajo y sin corrupción”

El balance lo realizó durante la visita de supervisión a las aulas temporales de la institución educativa “San Felipe” en el distrito de Comas.




El ministro de Educación, Óscar Becerra ofreció un balance sobre los 100 días de su gestión, donde asegura agilizaron trabajos y sin corrupción.

“Lo primero ha sido destrabar los proyectos, porque es cierto el bicentenario es el 2021 lo han extendido hasta el 2024 aprovechando la Batalla de Ayacucho, porque no había manera de cumplir en los plazos que se tenían porque no sé si aún no se tenía ni expedientes” indicó el titular del MINEDU

Asi lo manifestó durante la visita de supervisión a las aulas temporales de la institución educativa “San Felipe” en el distrito de Comas, esto como contingencia para que los estudiantes reciban allí sus clases mientras se derriba las antiguas estructuras para construir el nuevo colegio.

Esto es parte del “proyecto especial de inversión pública escuelas bicentenario”, en el que 75 escuelas deberán estar listas para el 2024, año de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho.

En otro momento, Óscar Becerra también aseguró que los maestros se encuentran comprometidos en mejorar la calidad de la educación, además de motivados.


Temas Relacionados: MineduMinisterio De Educación

También te puede interesar:

DENGUE