Buenos Días Perú

31/10/2022

En plena semana de representación: el TikTok de la congresista Ramírez que ha desatado ola de críticas

Aseguró que este video fue grabado en su tiempo libre cuando se encontraba tomando desayuno; sin embargo, no quiso dar detalles de sus actividades parlamentarias.




Al ritmo de una pegajosa bachata. La congresista de Fuerza Popular Tania Ramírez vuelve a ser el blanco de las críticas tras protagonizar un video de Tik Tok que podría pasar desapercibido si es que no lo hubiera grabado en plena semana de representación del Congreso.

Al respecto, la legisladora aseguró que este video fue grabado en su tiempo libre cuando se encontraba tomando desayuno; sin embargo, no quiso dar detalles de las actividades que realizó en esta semana de representación.

Recordemos que Ramírez se hizo popular tras grabarse bailando en pleno Congreso. Ella ya cuenta con cerca de 17 mil seguidores en Tik Tok. Desde su elección como parlamentaria ha tenido una gran producción de contenido en esta red social.

Hasta el momento ha subido cerca de 300 videos, una cifra bastante alejada de los apenas siete proyectos de ley que ha presentado en casi año y medio de gestión. De estos proyectos solo tres se convirtieron en leyes.

OLA DE CRÍTICAS

Y en menos de 24 horas la congresista de Fuerza Popular volvió a ser viral tras ser captada maquillándose en plena sesión de la Comisión de Presupuesto.

Para la politóloga Maite Vizcarra, la red social de Tik Tok es una herramienta de comunicación que los congresistas deberían aprender a utilizar separando su vida privada de sus funciones parlamentarias.


También te puede interesar:

DENGUE