Buenos Días Perú

04/10/2022

Virtual alcaldesa Cintia Loayza: "Surquillo será moderno al nivel de San Isidro"

La electa alcaldesa de Surquillo prometió que hará toda una reingeniería en su distrito.




Cintia Loayza, virtual alcaldesa de Surquillo, es una de las cinco mujeres que salió victoriosa en esta jornada electoral 2022. En entrevista con Buenos Días Perú, agradeció a los electores designarla como la primera burgomaestre de la historia del distrito. 

"Me siento muy contenta después de 73 años, por primera vez en la historia de Surquillo, se elige a una mujer como alcaldesa. Se le atribuye a que la gente está cansada, quería cambio y quería darle oportunidad a una mujer", indicó. 

Consultada por la postura de su líder Rafael López de Aliaga, quien aseguró que no dialogará con el presidente Pedro Castillo, Loayza señaló que apoya su idea.

"No tiene que tranzar con el Ejecutivo. El presidente está investigado por muchos actos de corrupción. Reunirse con él sería avalar", sostuvo. 

"Las audiencias van a ser públicas, voy a abrir el municipio para conocimiento de toda la población", apuntó. "Surquillo va a ser un distrito de oportunidades y moderno que esté al nivel de San Isidro o San Borja con polideportivos, hacer una reingeniería a todo el distrito, reasfaltado", prometió.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE