Buenos Días Perú

13/09/2022

Mininter: "Harvey Colchado continuará al frente de la División de Búsqueda de la DIGIMIN"

En el comunicado emitido por el Mininter se informó que Harvey Colchado continuará al frente y que las asignaciones del cargo para oficiales superiores se aprueban a través de Resolución Ministerial.




Esta madrugada el Ministerio del Interior, emitió un comunicado en el que informó que el coronel PNP Harvey Colchado continuará al frente de la Jefatura de la División de Búsqueda de la DIGIMIN y señalaron que las asignaciones del cargo para oficiales superiores se aprueban a través de Resolución Ministerial.

Además el comunicado menciona que se mantendrá como coordinador general del equipo especial de apoyo al Equipo Especial de fiscales contra la corrupción del poder.

"El titular del sector, Willy Huerta no autorizó la emisión del mencionado memorándum que contraviene las disposiciones de la actual gestión en el sentido de respaldar y brindar el apoyo necesario al equipo especial a cargo del coronel Harvey Colchado, por lo que ha dispuesto el inicio de una investigación para determinar las responsabilidades y proceder conforme la ley", se lee en el comunicado.


También te puede interesar:

DENGUE