Buenos Días Perú

23/08/2022

Pedro Castillo se reúne con reservistas y licenciados de las FF.AA en Palacio de Gobierno

Freddy Ponce representante de los licenciados de las Fuerzas Armadas, manifestó su apoyo al Gobierno y que estarían dispuestos a tomar las armas con tal de defender la democracia.




Un numeroso grupo de reservistas llegaron a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo, y realizar varios pedidos al Gobierno, entre ellos que se les brinde soporte económico y medallas de reconocimiento como Defensores de la Patria.

La reunión se realizó en el Patio de Honor de Palacio, en donde también estuvo presente el premier Aníbal Torres y representantes de los licenciados de las Fuerzas Armadas.

APOYO AL GOBIERNO

Durante su discurso, Freddy Ponce representante de los licenciados de las Fuerzas Armadas, manifestó su apoyo al Gobierno y que estarían dispuestos a tomar las armas con tal de defender la democracia.

Este grupo de reservistas se reunieron desde horas de la mañana en la Plaza San Martín del Cercado de Lima. Otro grupo estaría llegando el día de mañana para continuar con sus solicitudes.

Por su parte, el mandatario, indicó que en las próximas horas estarían firmando acuerdos para que los reservistas puedan contar con beneficios tanto para ellos como para sus familias.


También te puede interesar:

DENGUE