Buenos Días Perú

01/08/2022

Susel Paredes afirma que vacancia no es solución: "Para salir de la crisis nos tenemos que ir todos"

La congresista insistió que lo ideal es un adelanto de elecciones generales y señaló que "toma distancia de Edward Málaga".




La congresista Susel Paredes en entrevista con Buenos Días Perú insistió en que la salida de la crisis política pasa no solo por la vacancia presidencial, sino por un adelanto de elecciones generales, donde se vaya tanto Pedro Castillo como el Congreso.

"El Perú vive una crisis política muy grande, ¿Quiénes son? El ejecutivo con su incompetencia y corrupción, y el Congreso por denunciar en su momento", indicó a BDP.

"Yo hace tiempo fui la primera que denuncié a Juan silva. El resto de mis colegas, mudos. ¿Entonces la solución de la vacancia es sacar a uno de los responsables? La verdad es que los dos poderes del estados son responsables. Se tienen que ir los dos", apuntó.

En otra parte de la entrevista, Paredes señaló que ante esta decisión, se desmarca de su compañero Edward Málaga, a quien calificó solo como "un invitado" del partido. 

"Lo que yo propongo es justicia y nos vamos todos. No necesito de ningún cargo para mis gastos. Con la vacancia, el Congreso se quiere limpiar. Yo tomo distancia de Edward Málaga, es un invitado del partido morado, no somos bancada porque somos tres", aseguró.

 


También te puede interesar:

DENGUE