Buenos Días Perú

29/04/2022

Vladimir Cerrón canceló asistencia a presentación de libro por protestas de “Terrorismo nunca más”

Manifestantes se congregaron en exteriores de librería. Entre los presentes, figuran miembros del grupo radical “La Resistencia”.




Decenas de personas se congregaron en los exteriores de la librería El Virrey, ubicada en el distrito de Miraflores, para manifestarse en contra de la presencia del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien había confirmado su participación en la presentación del libro “Populistas”, del analista político Carlos Meléndez.

El rechazo bajo arengas "Terrorismo nunca más", "Fuera Cerrón", provocó que el también médico cirujano cancele su intervención al evento a último momento.

Entre los presentes, figuran miembros del grupo radical “La Resistencia”. Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú para controlar la situación.

DEBATE DE IDEAS

"Lamentablemente (Cerrónno pudo ingresar por temas de seguridad, estuvo en los alrededores evaluando la posibilidad de entrar y no pudo acompañarnos. La idea de este espacio era hacer un ejercicio antipopulista, que es destruir a enemigos. La mejor evidencia de hacerlo es debatiendo tu argumentación", expresó a Panamericana el autor del libro. 

 

 


Temas Relacionados: LibreríaProtestasVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE