Buenos Días Perú

25/03/2022

Castillo al ministro de Vivienda: “Si usted no da agua a este pueblo, le boto de su cartera”

Desde Puno, el presidente de la República, Pedro Castillo, se dirigió a Geiner Alvarado López, actual ministro de Vivienda.




Desde Puno, el presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que el país no se puede paralizar por una confrontación que no ha sido creada por su gobierno. En esa línea el jefe de Estado aseguró que durante su gestión, espera construir un país más justo, soberano e igualitario.

Sin embargo, pese a su discurso de concertación e igualdad, el Jefe de Estado se refirió de esta manera a un sector de la población. No debemos sentirnos menos que los que viven en San Isidro, Miraflores, en zonas pitucas que tiene el país”, afirmó.

PEDRO CASTILLO SE DIRIGIÓ AL MINISTRO DE VIVIENDA

Durante su presentación, el presidente Pedro Castillo sorprendió con las palabras que tuvo hacia Geiner Alvarado López, actual ministro de Vivienda.

Señor ministro de Vivienda, si usted no me da agua a este pueblo, le boto de su cartera, los ministros tiene que venir para atender al pueblo”, señaló el mandatario.

En otro momento, el jefe de Estado negó tajantemente que la gente que lo acompaña sea pagada o incentivada con dádivas.

CASTILLO DEBERÁ PRESENTARSE ANTE EL CONGRESO ESTE 28 DE MARZO

Cabe recordar que el presidente Pedro Castillo deberá presentarse nuevamente ante el Congreso de la República, el próximo lunes 28 de marzo, como parte de una nueva moción de vacancia en su contra.


Temas Relacionados: CongresoMinistro De ViviendaPedro CastilloPuno

También te puede interesar:

DENGUE