Buenos Días Perú

28/02/2022

Fiscal Omar Tello: No tengo vínculos con el presidente Pedro Castillo ni con su entorno

También, descartó que un primo suyo se haya reunido y dicho a Karelim López, como ella señaló ante la fiscalía, que “todo estaba controlado” y “que se mantuviera callada”.




En entrevista con Buenos Días Perú, el fiscal Omar Tello, rechazó las declaraciones que la empresaria Karelim López dio ante la fiscalía, donde  señaló que a fines de noviembre pasado acudió a una reunión donde le presentaron a un supuesto primo del referido fiscal.

Dijo también que  no tiene ningún vínculo con el presidente  Pedro Castillo ni con su entorno, tal como se quiere dejar entrever. En el encuentro, el supuesto primo le dijo a la empresaria “que todo estaba controlado, que se mantuviera callada y que todo iba a estar tranquilo”.

 

Buscan separarlo del cargo

 

En otro momento de su declaración, la  empresaria indicó que el supuesto primo de Tello: “Le dijo que todo iba a estar tranquilo y que el presidente presidente Pedro Castillo se iba a reunir con el ‘number one’ del Ministerio Público, en alusión a Zoraida Ávalos”.

Señaló que se trataría de represalias, pues han realizado intervenciones en Palacio de Gobierno, en los ministerios, en los gobiernos regionales, y hay varios funcionarios detenidos, y que él apoyó a los fiscales de esos casos, es por ello que buscan separarlo del cargo.

 

 


Temas Relacionados: Colaboración EficazKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE