Buenos Días Perú

22/12/2021

Reunión con Pedro Castillo: periodistas comparten detalles de conversación con el presidente

Entre otros temas, el mandatario aseguro que no se siente asociado a los valores leninistas ni marxistas que son base del partido Perú Libre.




Cinco renombrados periodistas peruanos se reunieron con el presidente Pedro Castillo en la sala Grau de Palacio de Gobierno el día de ayer durante la tarde. Los líderes de opinión convocados a la cita con el primer mandatario fueron Jaime Chincha, Mávila Huertas, Fernando Carvallo, Mónica Delta y Pedro Tenorio.

DESLINDE DE IDEARIO DE PERÚ LIBRE

El periodista Fernando Carvallo dijo a su salida de la reunión con Castillo, que hubo una confusión respecto a la ideología de Perú Libre. “[El presidente] dijo que ha habido una confusión en la comprensión de él y de su agenda, porque se le ha identificado erróneamente con el ideario de Perú Libre que no suscribe. Él no se siente asociado con los valores de base marxistas, leninistas que han formateado el plan de ese partido del que fue candidato”, manifestó.

DARÁ ENTREVISTAS EL SIGUIENTE AÑO

Mávila Huertas, a su vez, señaló que el presidente admitió algunos errores que ha cometido durante su gobierno y que hará ajustes, además que empezará a dar entrevistas a los medios de comunicación desde el próximo año.

Por otro lado, según fuentes de Palacio, estas reuniones con diversos líderes de opinión periodística continuarán.


Temas Relacionados: Palacio De GobiernoPedro CastilloPeriodistasReunión

También te puede interesar:

DENGUE