Buenos Días Perú

25/10/2021

Esposa de fallecido congresista de Perú Libre: se habría “saturado demasiado” por trabajo

Martha Madueño indicó que al parecer el padre de sus tres hijas era asmático y quizás eso habría complicado en los últimos días su estado de salud.




Tras conocer sobre el fallecimiento de Fernando Herrera Mamani, la esposa del fallecido congresista de Perú Libre, Martha Madueño, dijo que aparentemente este se habría “saturado demasiado” con su trabajo. Desde Tacna, indicó el padre de sus tres hijas sufría de asma y quizás eso complicó su estado de salud.

Recién ahorita me acabo de informar de lo que ha pasado. Por la misma situación que él ha estado padeciendo de las reuniones y el trabajo, me parece que se ha saturado demasiado. Él ha tenido sus problemas, era asmático, me parece que a lo mejor se le ha complicado la situación”, expresó.

La muerte de Herrera Mamani fue confirmada durante el debate del voto de confianza para el Gabinete Ministerial de Mirtha VásquezLa noticia fue dada por el líder y fundador del Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien envió sus condolencias a los familiares del parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

¿DE QUÉ MURIÓ FERNANDO HERRERA?

Según confirmó el vocero oficialista, Waldemar Cerrón, Fernando Herrera murió esta tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio. Tengo el penoso deber de comunicar el fallecimiento del congresista de la bancada de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, quien ha fallecido el día de hoy producto de un paro cardiorrespiratorio”, detalló.


También te puede interesar:

DENGUE