Buenos Días Perú

07/10/2021

¿Perú Libre está en desacuerdo con el gabinete Vásquez?

La congresista Kathy Ugarte se pronunció sobre la presunta división al interior del partido oficialista.




El día de ayer, la abogada y exlegisladora Mirtha Vásquez juró como presidenta del Consejo de Ministros en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno. Con ella también se presentó al renovado Gabinete Ministerial.

Tras la ceremonia presidida por Pedro Castillo, el vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, aseguró que no respaldan el nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez y acusa al Ejecutivo de "traición".

Sobre este tema, la congresista de Perú Libre, Kathy Ugarte, se pronunció sobre la presunta división al interior del partido oficialista.

“El Perú está por encima de todos los colores políticos (…) necesitamos tranquilidad y la reactivación económica, el pueblo se muere de hambre” señaló la parlamentaria Ugarte.

Cabe señalar que la congresista de Perú Libre, saludo los cambios realizados por el Presidente Castillo y ante las afirmaciones de Waldemar Cerrón, llamó a su bancada a la unidad, a pesar de las diferencias entre ellos, por la gobernabilidad del Perú.


Temas Relacionados: Mirtha VásquezPcmPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE