Buenos Días Perú

12/08/2021

Castillo pidió "reconsiderar" presidencia de Comisión de Educación, asegura titular del Congreso

A través de su cuenta de Twitter, María del Carmen Alva señaló que el mandatario le expresó la preocupación de su bancada debido a la cantidad de profesores que integran dicho grupo de trabajo.

En el encuentro coincidieron en su preocupación por temas como la reactivación económica, salud, educación y lucha contra la corrupción​. (Foto: Congreso)



La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, informó esta mañana que el presidente de la República, Pedro Castillo, acudió al Parlamento para pedir que se reconsidere la presidencia de la Comisión de Educación.

A través de su cuenta de Twitter, Alva señaló que el mandatario le trasladó la preocupación de su bancada para evaluar la reconsideración de la presidencia de la Comisión de Educación, tomando en cuenta la cantidad de profesores que integran la bancada de Perú Libre.

Por ello, detalló que trasladará la petición a los voceros de las bancadas, para que  en Junta de Portavoces, y mediante el procedimiento formal, se pueda evaluar la propuesta de reconsideración.

 

COINCIDEN EN PREOCUPACIÓN POR DIVERSOS TEMAS

La titular del Congreso resaltó que en la reunión donde también estuvieron presentes los vicepresidentes del Parlamento, coincidieron en su preocupación por temas como la reactivación económica, salud, educación y lucha contra la corrupción.

 


También te puede interesar:

DENGUE