Buenos Días Perú

25/01/2021

Keiko Fujimori: No podemos cambiar la Constitución, podemos reformarla y mejorarla

La candidata presidencial defendió la Carta Magna al señalar que esta puede ser modificada para mejorarla y aseguró que enfrentará a los que intenten cambiarla.

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que se enfrentará a todos los que están a favor de un nuevo texto.



La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió sobre la Constitución Política de 1993, elaborada durante el gobierno de Alberto Fujimori, e indicó que no puede ser cambiada.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Fujimori Higuchi, defendió la Carta Magna al señalar que esta puede ser modificada para mejorarla y aseguró que enfrentará a los que intenten cambiarla.

“No podemos cambiar la Constitución todo el tiempo, podemos reformarla y mejorarla, pero de ninguna manera hacer una nueva para satisfacer los apetitos de la izquierda o los populistas”, señala en una parte del video.

 

SE ENFRENTARÁ A QUIENES QUIERAN CAMBIAR CONSTITUCIÓN

También consideró que quienes quieren cambiar la Constitución quieren volver al pasado para estatizar todo o hacer una reforma agraria. Asimismo, aseguró que se enfrentará a todos los que están a favor de un nuevo texto.

 


También te puede interesar:

DENGUE