Buenos Días Perú

07/10/2020

Vizcarra sobre caso Swing: Me pongo a disposición de la fiscal de la Nación

El jefe de Estado precisó que formalizará el pedido de participar en brindar las declaraciones para aclarar la contratación del cantante Richard Cisneros en el Ministerio de Cultura.




El presidente Martín Vizcarra se refirió hoy a lo dicho por el titular de la Comisión de FiscalizaciónEdgar Alarcón, quien adelantó que le enviarán un pliego de 60 preguntas si el pleno del Congreso amplía el plazo para investigar la contratación de ‘Richard Swing’ en el Ministerio de Cultura

“Que presente las preguntas que considere, pero él tiene muchas preguntas que responder”, dijo en conferencia de prensa. En ese sentido, indicó “voy a dirigirme a la fiscal de la Nación, poniéndome a disposición”. Agregó que esta denuncia se ha querido tomar con otros objetivos. 

Asimismo, el jefe de Estado aclaró que formalizarán por escrito el pedido de participar en brindar una declaración, puesto que no hay delito alguno. “Nosotros no nos escudamos en el cargo. Queremos desde ahora darla y dar vuelta a la página”, culminó.


También te puede interesar:

DENGUE