Buenos Días Perú

29/09/2019

Consejo de Ministros se reunió en sesión extraordinaria en Palacio de Gobierno

Titulares de diversas carteras participaron de Consejo de Ministros que duró aproximadamente dos horas, a un día de la presentación de la cuestión de confianza por el Ejecutivo.




Los ministros de Estado se reunieron esta mañana en la sede de Palacio de Gobierno con el presidente de la República, Martín Vizcarra, en una sesión extraordinaria de Consejo de Ministros.

Hasta las sede de Palacio de Gobierno llegaron los ministros del Interior, Carlos Morán; de Salud, Zulema Tomás; de Educación, Flor Pablo; de Transportes, María Jara; el de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, entre otros.

Dicha reunión duró aproximadamente dos horas y se da un día antes de la presentación del titular del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar en el Congreso, para presentar cuestión de confianza por la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional.

Cabe resaltar, que la ministra de Transporte, María Jara; y la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, declararon a la prensa y expresaron su respaldo a la cuestión de confianza anunciada por el Jefe de Estado.

 


También te puede interesar:

DENGUE