Buenos Días Perú

08/11/2018

Hoy se reanudará debate de informe final de la comisión Lava Jato

En medio de gritos e insultos, el Pleno del Congreso de la República debatió el informe final de la Comisión Lava Jato. El debate fue suspendido y se retomará hoy a las 10:00 a.m.




Tenso momento. En medio de gritos e insultos, el Pleno del Congreso de la República debatió el informe final de la Comisión Lava Jato. El debate fue suspendido y se retomará hoy jueves 8 de noviembre a las 10 de la mañana.

Las intervenciones individuales, se orientaron a Fuerza Popular y el Apra debido a la omisión de Keiko Fujimori y Alan García en la investigación del grupo de trabajo. Parlamentarios que hicieron uso de la palabra, protagonizaron enfrentamientos verbales.

En tanto, las parlamentarias Marielena Foronda del Frente Amplio y Milagros Salazar de Fuerza Popular también se enfrentaron, al usar calificativos como ‘terrorista’ y ‘mentirosa’, generándose un tenso enfrentamiento en el parlamento.

Quien también no pudo ocultar su incomodidad fue la congresista y Vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, debido a que su nombre aparece en el informe final en minoría de dicha comisión de trabajo.


Temas Relacionados: Comisión Lava JatoDiputadosInforme Final

También te puede interesar:

DENGUE