Buenos Días Perú

03/10/2018

Jorge Muñoz se pronuncia sobre situación de Daniel Urresti

El candidato del partido Acción Popular se solidarizó con la hija del periodista asesinado para que se pueda dar una sentencia justa.




A pocos días de las Elecciones Municipales 2018, los candidatos a la alcaldía de Lima realizan caminatas y visitan varios puntos de la capital para conversar con la población y plantearles soluciones a los principales problemas que aquejan en busca de lograr la preferencia de los electores.

Uno de ellos es Jorge Muñoz, quien hace poco dio la sorpresa al ubicarse en tercer lugar de la preferencia tal como lo revelo una encuesta local. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la estación el Naranjal del Metropolitano donde se encontraba el candidato del partido Acción Popular.

Asimismo se refirió sobre la sentencia que se leerá a Daniel Urresti por el caso Bustíos y se solidarizó con Sharmelí Bustíos, hija del periodista asesinado pues espera pueda encontrar justicia y se dicte una sentencia justa.

De otro lado, indicó algunas alternativas como solución al problema de transporte en la capital, el sistema del Metropolitano y vehículos informales. Resaltó que fue el único partido que ha rendido cuentas y no es financiado por nadie.

 


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaCaso BustíosDaniel UrrestiJorge MuñozObras

También te puede interesar:

DENGUE